miércoles, 9 de septiembre de 2015

EL DIOS PROVEEDOR

EL DIOS PROVEEDOR
Dios es un Dios Jireh a todo tiempo. El aire que respiramos, el agua que bebemos, la comida que comemos, el auto que nos trajo al templo, la ropa que vestimos, todo viene de su bondadosa mano. Tal  vez trabajamos para sonseguirlo, pero Dios nos da la salud y la fuerza para trabajar. En el somos, en el vivimos y en el nos movemos.
Juan.6.1. Después de esto, Jesús fue al otro lado del mar de Galilea, el de Tiberias.
Juan.6.2. Y le seguía gran multitud, porque veían las señales que hacía en los enfermos.
Juan.6.3. Entonces subió Jesús a un monte, y se sentó allí con sus discípulos.
Juan.6.4. Y estaba cerca la pascua, la fiesta de los judíos.
Juan.6.5. Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos?
Juan.6.6. Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer.
Juan.6.7. Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco.
Juan.6.8. Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo:
Juan.6.9. Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?
Juan.6.10. Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones.
Juan.6.11. Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.
Juan.6.12. Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada.
Juan.6.13. Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido.
Juan.6.14. Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.
Juan.6.15. Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo.
Salmos.34.10. Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las santas escrituras, contenidas en la biblia, palabra de Dios todopoderoso ha establecido en el libro de juan 3:16 lo siguiente que textualmente refiere: Porque de tal manera amò Dios al mundo que ha dado a su hijo unigènito para que todo aquel que en èl cree no se pierda mas tenga vida eterna.