lunes, 27 de junio de 2016

PARA MEDITAR EN LA PALABRA DE DIOS, CONTENIDA EN LA BIBLIA.

PARA DISCERNIR Y MEDITAR
Juan 17:3 Y esta es la VIDA ETERNA: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

La misma biblia da las respuestas a los interrogantes del hombre
Todos creemos que JESUS es el Hijo de DIOS,…. A esa manifestación de DIOS en carne,(1 de timoteo 3:16) siempre ha de llamarse HIJO DE DIOS. 
EL VELO DE LA HUMANIDAD ES LA INCREDULIDAD Y ESTA EN SABER QUIEN ES EL PADRE Y QUIEN ES EL HIJO. 
Les voy a dar una clave,… El mismo que escribió Juan 17:3, también escribió las cartas a las iglesias en 1 de juan 5:20;...ahí aclara quien es la vida ETERNA. 
1Juan 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. 
Porque muchos han muerto y otro tanto morirán espiritualmente y físicamente creyendo en el PADRE,..pero ignorando SU manifestación en carne.
Por eso las palabras de JESÚS tienen sentido,… Juan_12:45 y el que me VE, VE AL QUE ME ENVIO.
Juan_6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. 
Juan_3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. 
Juan_6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que EL ha enviado.
Juan_14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí( su manifestación visible).
Bendiciones
Marcos.16.15. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos.16.16. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las santas escrituras, contenidas en la biblia, palabra de Dios todopoderoso ha establecido en el libro de juan 3:16 lo siguiente que textualmente refiere: Porque de tal manera amò Dios al mundo que ha dado a su hijo unigènito para que todo aquel que en èl cree no se pierda mas tenga vida eterna.