1. “Padre nuestro que estás en los cielos” “santificado sea tu nombre” nos enseña a quién dirigir nuestras oraciones, al Padre celestial y a ningún otro ser creado mas .Nos dice que adoremos a Dios, y lo alabemos por quién es Él. Aqui lo exaltamos le damos gracias por su bondad su fidelidad por ser nuestro Creador. Por ser el padre mas bueno y compasivo del universo. Le agradecemos por haber enviado a su amado hijo Jesus a salvarnos en la cruz .Por su preciosa sangre derramada. Lo bendecimos. le decimos... tu eres santo santo!! eres glorioso eres bendito eres El rey de reyes y eres mi padre bueno!!
2. “Venga tu reino. Aqui le rogamos a Dios que venga su Reino y que se extienda su reino de justicia y de paz primero a nuestro corazón luego a nuestra familia,ciudad, nacion y continente. Que Dios envie obreros a su mies para bendecirnos y extender su reino. Que Dios derrame de su gloria y que esta llene nuestra tierra como las aguas cubren el mar.
3. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra” es un recordatorio para nosotros de que debemos orar por el plan de Dios en nuestras vidas y en las naciones y el mundo, no por nuestro propio plan. Debemos orar que venga su reino a nuestra nacion para que sea hecha la voluntad de Dios, e n nuestras vidas y en nuestra nación. Padre no dejes nunca que yo me desvie de la senda de tu voluntad!! Ayúdame a serte fiel y a perseverar!! Quiero ser como Jesus y quiero amar el hacer tu voluntad!!
4. “El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy” Pedirle a Dios primero por las necesidades espirituales, por el pan espiritual, por el pan de la palabra, por sabiduria y que Dios haga que su evangelio sea predicado en cada rincón en toda la nación...saciando el hambre espiritual de las almas..pedir que derrame de la lluvia del Espiritu Santo sobre nuestra nacion sobre las naciones y las familias, que trasforme las naciones secas y áridas en vergeles llenos de vida y paz luego pedimos por la salud y lo material ...y recursos para realizar la obra de Dios.Oramos a Dios que nos de pescas milagrosas de almas, de lideres y de recursos para llevar adelante su reino. Dios es bueno y grande y El sigue dando pescas milagrosas a sushijos que claman aEl !
5. “Y perdónanos nuestras deudas,(pecados) como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.” Nos recuerda confesar nuestros pecados a Dios y arrepentirnos y volvernos de ellos – ponernos a cuenta con Dios asimismo, perdonar también a otros, como Dios nos ha perdonado. Pedir perdón a Dios por los pecados y maldades de nuestra ciudad y nación... hacerlo con profunda humildad.. con quebrantamiento. A los pies de Dios. El da gracia a los humildes.
6.“Y no nos metas en tentación, ” es la súplica de ayuda para que Dios nos libre de pecar contra el..de que nos libre de ofenderlo y que libre a nuestra querida nación de pecar y cometer injusticias ...para que El nos mande el Espíritu Santo y nos llene y nos guie alcanzar la victoria sobre el pecado. Que Dios nos haga temerosos de Dios.
7. Mas líbranos del mal ... esta es una solicitud de protección de los ataques del diablo. y de los demonios a nuestra nacion aqui le pedimos a Dios que mande miles de angeles para defender nuestra nacion. los hogares las familias, los niños. Nos cubra con su sangre preciosa. Dijo Dios..yo seré un muro de fuego en derredor y para gloria estare en medio de ellos. Aqui le decimos a Dios... Padre por favor se un muro de fuego en derredor de nuestra nación. y manifiesta tu gloria aqui en esta nacion.
Marcos.16.15. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Marcos.16.16. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las santas escrituras, contenidas en la biblia, palabra de Dios todopoderoso ha establecido en el libro de juan 3:16 lo siguiente que textualmente refiere: Porque de tal manera amò Dios al mundo que ha dado a su hijo unigènito para que todo aquel que en èl cree no se pierda mas tenga vida eterna.